¿Quién eres tú?

Me llamo Greta, pero mi nombre legal esta Margaret. Yo tengo quince años y mi cumpleaño esta en septiembre. Mis actividades favoritas están jugando la guitarra y el piano, patinaje, snowboardear, y trepar a los árboles. Tambien me gusta pintar picutras y escribir historias. Mis características favoritas para otros son el humor, un sentido de la aventura y la honestidad. Mi objetivo para la clase de este año, es mejorar mis conjugaciones y obtener un mejor vocabulario. También quiero llegar a ser más cómodo tener conversaciones reales en español

Leave a Reply

